Two Point Hospital anuncia el lanzamiento de su JUMBO Edition para consolas

Two Point Hospital

Hace casi un año que se lanzó la versión para consolas de Two Point Hospital. El simulador de gestión, sucesor espiritual del clásico Theme Hospital, nos permite crear nuestro propio hospital. Desde crear las instalaciones, formar al personal y explora nuevos campos de investigación y descubre enfermedades inusuales para crear un asombroso imperio de la asistencia médica.

Tras todos estos meses, el equipo de SEGATwo Point Studios han anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Two Point Hospital. Bajo el título de JUMBO Edition, esta nueva edición incluye, además del juego base, las cuatro expansiones lanzadas hasta la fecha, Bigfoot, Isla Pebberley, Encuentros en la tercera base y Desconexión total. Esto, sumado a los dos paquetes de ítems, en total ofrecen un total de 27 hospitales, 189 enfermedades y muchos objetos para tus centros hospitalarios. Cada expansión lleva a los jugadores a nuevas áreas en las que se enfrentarán a enfermedades y retos específicos.

Two Point Hospital JUMBO Edition estará disponible el próximo 5 de marzo en PlayStation 4 y Nintendo Switch, tanto digital como físicamente, y sólo en formato digital en Xbox One. Esta versión también se podrá jugar por retrocompatibilidad con Xbox Series X/S and PlayStation 5.

Salir de la versión móvil