Ubisoft anuncia Rocksmith 2014 Edition – Remastered

ROCKSMITH 2014 EDITION – REMASTERED

Ubisoft ha anunciado Rocksmith 2014 Edition – Remastered, una edición remasterizada de Rocksmith 2014. Este título estará también disponible para los jugadores que ya tengan como parche descargable gratis para todas las plataformas. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título.

«El equipo de desarrollo del estudio Ubisoft de San Francisco sigue añadiendo nuevas canciones al extenso catálogo de Rocksmith, que cuenta ya con más de 800 canciones, y sigue apoyando al juego con nuevas actualizaciones para los leales seguidores de Rocksmith. Con Rocksmith 2014 Edition – Remastered hemos mejorado el método Rocksmith, proporcionando potentes herramientas y adaptando al máximo la experiencia de aprendizaje de cada jugador, haciendo que sea más fácil que nunca aprender a tocar.»

Rocksmith 2014 Edition – Remastered incluye más de 50 canciones y más de 800 adicionales disponibles para comprar. Aquellos que compren esta remasterización obtendrán seis nuevas canciones adicionales descargables, de una amplia variedad de géneros: “Three Little Birds” de Bob Marley & The Wailers, “Suspicious Minds” de Elvis Presley, “Some Nights” de FUN, “I Want You Back” de los Jackson 5, “Hey Ya!” de Outkast y “Drops of Jupiter” de Train. Estos temas también estarán a la venta por separado para los actuales usuarios del juego que descarguen el parche gratis.

Rocksmith 2014 Edition – Remastered llegará el próximo 4 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil