Ubisoft anuncia su nuevo título de conducción: The Crew Motorfest

Hoy no es un martes cualquiera para Ubisoft. La compañía ha hecho oficial el anuncio de su nuevo título de la saga The Crew, entrando en una nueva era gracias a su próxima entrega: The Crew Motorfest. El juego estará disponible en 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, además de Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores pueden también suscribirse a Ubisoft+ en PC y Amazon Luna.

La última entrega de The Crew, ambientada en la isla de O‘ahu, en el archipiélago hawaiano, permitirá a los jugadores disfrutar de las mejores experiencias que la cultura del automóvil puede ofrecer. Así, Motorfest dará a los amantes de los coches la oportunidad de cumplir todos sus sueños en cuanto a conducción y acción se refiere, a través de una serie de carreras hechas a su medida, además de eventos temáticos y desafíos únicos.

Además, aquellos que no puedan esperar a ponerse al volante de este nuevo título, tendrán la oportunidad de hacerlo antes que los demás, gracias al Insider Program que comenzará mañana 1 de febrero. Tenéis toda la información necesaria en la página web oficial.

Todavía falta un poco para conocer una fecha de lanzamiento de The Crew Motorfest concreta. Si queréis conocer más sobre su Insider Program o saber tener más información, no os perdáis el siguiente vídeo.

Salir de la versión móvil