Ubisoft confirma la fecha de salida de Watch Dogs

Ubisoft ha confirmado hoy mismo, 10 de febrero de 2014, que su esperado juego Watch Dogs saldrá entre los meses de abril y junio de este mismo año.

Mucho es lo que nos ha hecho esperar Ubisoft este Watch Dogs. En sus inicios su lanzamiento fue previsto para noviembre y se incluía en algún pack junto con la consola de Sony (PS4), pero numerosos problemas y el querer perfilar aún más este gran juego ha hecho que los retrasos del mismo estuviesen a la orden del día. Larga está siendo la espera de este Watch Dogs, pero Ubisoft nos ha confirmado que entre las fechas antes mencionadas podremos tener el juego en nuestras manos. Hasta ahora la fecha sobre la que se barajaba su salida era el 25 de abril, pero la propia Ubisoft nos ha confirmado que a mucho tardar tendremos Watch Dogs en las tiendas en junio.

Watch Dogs se presenta como un sandbox que da un paso más en lo que en este género hemos conocido hasta ahora. En el mundo de Watch Dogs se nos da la posibilidad de modificar y hackear todo elemento conectado a la red a través de nuestro móvil, característica que aumenta las posibilidades jugables del juego. Podremos modificar todo lo que nos rodea a nuestro antojo para escapar de la policía, apagar las luces de la ciudad para planear una huida, controlar las cámaras de seguridad, conocer cualquier dato de cualquier persona con la que nos crucemos por la calle, escuchar sus conversaciones privadas… Vamos, que Watch Dogs nos otorga el poder de conocer y manejar todo gracias a un dispositivo que cabe en la palma de nuestra mano, nuestro smartphone. Hablando de smartphone también se añade una característica jugable interesante, a través de una aplicación del propio juego que podemos descargar a través de Android o en sistemas iOS, podremos, por ejemplo, guiar la persecución de uno de nuestros amigos en el multijugador del mismo juego desde nuestra tablet, Iphone, iPad y dispositivo Android.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=phgjKg_EKJ0′]

Sorprendente es la cantidad de momentos que nos esperan en este Watch Dogs, así que seguiremos rezando porque Ubisoft no cambie de opinión y retrase de nuevo su lanzamiento. Es un mazazo para muchos esto de que se retrasen los juegos que más esperamos, incluso para aquellos que lo reservaron junto con su PS4 de lanzamiento, pero desde la humilde opinión de un servidor, siempre que eso sea para mejorar el resultado final hemos de recibirlo con los brazos abiertos.

Desde Game It os recordamos que Watch Dogs saldrá para las plataformas Playstation 3, Playstation 4, en donde tendremos una hora de contenido adicional a nuestra campaña de juego, Xbox 360, Xbox One y PC en las fechas que ya os hemos mencionado. La versión de Wii U llegará un poco más tarde, según las últimas informaciones.

Salir de la versión móvil