Un nuevo Metal Gear a la vista

Que grande es Konami. Con solo un geroglífico, y las palabras Meta Gear es capaz de mantener pegados a millones de personas a un web que solo ofrece el logotipo de la compañía nipona y una suma.
Las especulaciones sobre este anuncio, muchas, pero la mayoria van hacia la supuesta versión de Metal Gear Solid 4 en XBox 360, simplemente por el signo de «power». Ahora digo yo: He girado la cabeza hacia mi Playstation 3 y veo que esta también lo tiene. La pantalla de mi ordenador también. Mi disco duro externo más de lo mismo.

«No, no, pero es que este signo de power es en verde como el de XBox 360», leo en varios foros y webs donde les gusta dar carnaza para trolls. El «power» de Playstation 2 también es en verde, el de PS3 también tiene una luz en verde y el de mi monitor también. A lo mejor estoy diciendo todo esto y en verdad es un Metal Gear para XBox 360, pero como dice mi colega Nacho Requena: «¿No te extraña ver tantos signos de exclamación?»
¡Pues si! y un Metal Gear con exclamaciones es el AC!D, juego de PSP. ¿Y si sacarán un AC!D para XBox 360? Muchas son las preguntas y ninguna respuesta por parte de Konami.

Salir de la versión móvil