Una camiseta de regalo con la reserva de FIFA 22 en las tiendas GAME

Además de un DLC con contenido adicional

FIFA 22

El próximo mes de octubre se estrenará la EA Sports FIFA 22. La próxima entrega del simulador futbolístico de EA volverá con todas las novedades de la nueva temporada y sus modos clásicos, como el Modo Carrera, Volta Football, Clubes Pro y FIFA Ultimate Team. Como viene siendo habitual contará con licencias de toda las grandes ligas, como la Premier League, Bundesliga o LaLiga Santander, incluyendo más de 17.000 jugadores en más de 700 equipos y más de 90 estadios. Además, entre las novedades principales de esta edición podremos encontrar la tecnología HyperMotion, que permite la integración de la primera captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva del juego. Por la reserva de FIFA 22 en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de una camiseta exclusiva de regalo, con un diseño especial. Pero no será lo único que recibiremos. Y es que también vas a poder llevarte un DLC con contenido descargable adicional para tu juego al reservarlo en GAME, y que incluye lo siguiente:

FIFA 22 estará disponible el próximo 1 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X | S, PC a través de Origin y Steam, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. Reserva ya en GAME y llévate una camiseta de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil