Universo DC Comics llega a Madrid por Batman v Superman

Universo DC Comics

Con motivo del lanzamiento de Batman v Superman El amanecer de la justicia, el Universo DC Comics llega en exclusiva a las calles de Madrid con un evento único disponible desde los días 4 de marzo hasta el 21 de abril.

El 23 de marzo será la fecha del estreno de la película más esperada para los más aficionados del mundo de los superhéroes y el cómic. Por ello, Madrid ha querido ser la ciudad española que recibirá a estos personajes entre sus calles para convertirla en la Capital del Universo del Cómic.

Warner Bros. Pictures y DC Comics, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, acogerán a los tres superhéroes de la película: Superman, Batman y Wonder Woman. Dichos personajes del universo DC Comics se convertirán en esculturas, que serán una muestra de identidad de la ciudad.

Batman v Superman El amanecer de la justicia es la próxima película, basada en los personajes de DC Cómics y producida por Atlas Entertainment y Cruel and Unusual Films. Será la continuación de El hombre de acero (2013), dirigida por Zack Snyder y distribuida por Warner Bros. Picture. Los protagonistas del film serán Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot. La película llegará a cines españoles el 23 de marzo en salas 2D, 3D y algunos cines IMAX.

Tratará de la rivalidad que hay entre ambos, alimentada por el rencor y la venganza, dispuestos a convertir su enfrentamiento en una guerra. Pero una nueva amenaza cobra sentido, poniendo en peligro a toda la humanidad, por lo que deberán dejar de lado su sed de sangre y trabajar en equipo.

Salir de la versión móvil