Valentino Rossi The Game muestra un nuevo tráiler

Valentino Rossi The Game

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Valentino Rossi The Game, el título de Milestone basado en la carrera del piloto italiano. Este vídeo se centra en presentar MotoRanch VR46, una serie de circuitos en los que se puede practicar Flat Track. En un circuito creado específicamente para tal fin, 12 pilotos afrontarán el desafío con sus motos haciendo uso de una técnica que consiste en derrapar con el pie fuera para equilibrar el peso.

Valentino Rossi The Game podremos competir en 4 competiciones diferentes: Dritta, Alla Rovescia, EnduRanch y Americana. Estas competiciones se podrán disputar bajo condiciones climatológicas muy diversas y con dos tipos de iluminación: de día y al atardecer.

Dentro del MotoRanch VR46 además correr con Valentino Rossi, también podremos correr con todos los pilotos de la academia VR46 entre los que se incluyen: Tony Cairoli, Alberto Tebaldi, Mauro Sanchini, Thomas Chareyre, Marco Belli, Mattia Pasini, Chad Reed, Guy Martin, Graziano Rossi, Filippo Scalbi y Federico Fuligni.

Valentino Rossi The Game llegará el próximo 16 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil