Valkyria Chronicles 4 muestra una nueva galería de imágenes

Tras su anuncio hace unos días, SEGA ha mostrado una nueva galería de imágenes de Valkyria Chronicles 4, la nueva entrega principal de la saga. A través de la revista japonesa Famitsu, la compañía se centra en presentar a los distintos personajes principales del título en estas imágenes.

Valkyria Chronicles 4 nos llevará de vuelta a un ficticio continente europeo envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este. Ambientado en el mismo periodo temporal que el original Valkyria Chronicles, esta vez nos pondremos en la piel de nuevos protagonistas, entre los que encontramos al joven Comandante Claude Wallace, la extraordinaria ingeniera de armamento pesado Riley Miller, el alocado Darcsen Raz, el frío francotirador Kai Schulen, y mucho más.

El título mezcla el rol táctico con el shooter en tiempo real en tercera persona, en el regreso del sistema de batalla “BLiTZ. Además contará con novedades en la saga, como la nueva clase llamada Granadero o múltiples opciones de apoyo defensivas/ofensivas para las naves. Además, han confirmado que el título llegará traducido, contando con subtitulos en castellano.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible en algún momento de 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. A continuación os dejamos sus nuevas imágenes.

Valkyria Chronicles 4 Game It
Salir de la versión móvil