Valkyria Chronicles 4 ya está disponible en Switch, PS4, Xbox One y PC

Lo celebra con un nuevo tráiler con comentarios de la prensa internacional
Valkyria Chronicles 4

SEGA ha anunciado que ya está disponible Valkyria Chronicles 4, la nueva entrega de la popular saga. Los usuarios de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC ya pueden disfrutar de esta aventura de rol japonés. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver la acogida de la prensa internacional.

Valkyria Chronicles 4 nos llevará de vuelta a un ficticio continente europeo envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este. El título se desarrolla en el mismo periodo temporal que el original Valkyria Chronicles, pero se centra en un nuevo elenco de personajes principales, donde nos pondremos en la piel del joven Comandante Claude Wallace, la extraordinaria ingeniera de armamento pesado Riley Miller, el alocado Darcsen Raz, el frío francotirador Kai Schulen, y mucho más.

Valkyria Chronicles 4 ya está disponible Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de la edición estándar, también está disponible la Memoirs from Battle que incluye dos nuevas aventuras, un exclusivo libro de arte de El Diario de Viajes de Claude del juego y una réplica de su poderoso tanque, el Hafen. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.
Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY