Valkyria Revolution muestra su tráiler de lanzamiento

Valkyria Revolution Game It

SEGA ha anunciado que ya está disponible Valkyria Revolution, el título de rol y estrategia anteriormente conocido como Valkyria: Azure Revolution. Para celebrarlo han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde nos muestra nuevos detalles de la historia del título. Cuando el opresor Imperio Ruzi y su todopoderosa Valkyria amenazan la misma existencia del Reino de Jutland, los más capaces tratarán de alzarse con la victoria superando adversidades casi insalvables. Además también nos permite ver algunas de las características de la jugabilidad de título, como las posibilidades estratégicas.

Valkyria Revolution es un nuevo spin-off de la saga al que se incluyen  nuevos personajes, mecánicas y mundo de juego. El título renuncia al tradicional estilo de juego de estrategia por turnos para mezclar combates en tiempo real y estrategia táctica en los campos de batalla. Este sistema híbrido combina las tácticas de personalizar el comportamiento del escuadrón y sus ataques con acción en tiempo real. Además el título cuenta con una banda sonora creada por el legendario compositor Yasunori Mitsuda, que incluye unas piezas musicales que reflejan el toque tradicional de la era donde se ambienta.

Valkyria Revolution ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, además de en PlayStation Vita únicamente en formato digital. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil