Valkyrie Drive: Bhikkuni llegará en exclusiva para PlayStation Vita

BadLand Games ha publicado la fecha de lanzamiento de Valkyrie Drive: Bhikkuni, un título que no dejará insatisfechos a los fans de los juegos japoneses.

Valkyrie Drive: Bhikkuni

Los creadores de la saga Senran Kagura han combinado el género hack and slash con un sistema de combate aéreo, un juego de acción en tercera persona que será publicado por PQube. También cuenta con un modo multijugador online hasta 4 jugadores, en el que podremos elegir entre 7 personajes jugables.

En el universo de Valkyrie Drive, un grupo de chicas se han visto infectadas por el misterioso Armed Virus, de manera que se convierten en Extars –transformándose en poderosísimas armas cuando se excitan–, o en Liberators –quienes tras desencadenar una transformación, tienen el poder de hacer uso de las Extars como armas para enfrentarse a montones de enemigos. Sólo excitando a las chicas, podremos aumentar la potencia de sus armas, pudiendo subir de nivel hasta 15 veces, siendo éstas más grandes y atractivas a la vista cada vez. Hereda de la saga Senran Kagura el sistema de destrucción de ropa a medida que reciben golpes en los combates, guiño que seguro gustará a los fans.

Valkyrie Drive: Bhikkuni llegará en exclusiva para PlayStation Vita el próximo 30 de septiembre.

Salir de la versión móvil