Valve trabaja en Half-Life 3

Minh ‘Gooseman’ Le, el creador de Counter Strike, ha confirmado en una entrevista que Half-Life 3 esta en proceso de construcción por el equipo de Valve. Todo esperamos una nueva entrega del conocido Gordon...

HALF_LIFE_3_WALLPAPERS_IN_HD

Minh ‘Gooseman’ Le, el creador de Counter Strike, ha confirmado en una entrevista que Half-Life 3 esta en proceso de construcción por el equipo de Valve.

Todo esperamos una nueva entrega del conocido Gordon Freeman, aunque Valve siempre nos ha mantenido intrigados sobre cuando se hará publica la fecha de salida de este juego tan esperado (como lo fueron cada uno de los anteriores de la franquicia). La compañía se mantiene en la sombra sin dar ninguna fecha concreta, esperando el momento adecuado para así dar ese gran impacto mediático. Se han escrito libros enteros de este juego y todavía ni se ha anunciado de manera oficial.

Las declaraciones de Gooseman fueron:

«No creo sorprender a nadie si afirmo que Valve trabaja en Half-Life 3. Y sí, he visto imágenes conceptuales ambientadas en lo próximo del universo Half-Life«.

También declaró sobre el nuevo Left 4 Dead:

 «También pude echar un vistazo al nuevo Left 4 Dead. Luce fantástico y marcará un antes y un después en el ámbito cooperativo, como hiciese el original».

El diseñador del juego es una persona cercana a Valve, así que podríamos decir que es casi un anuncio por parte de la empresa, aunque conociendo a Valve todo puede ocurrir. Pronto llega el E3 2014 y no es nada descartable que se presente el juego o al menos las primeras imágenes de este en el evento.

Categorías
Game ItNoticias

RELACIONADO