Paladins entra en Beta Abierta disponible en Steam

Hi-Rez Studios, desarrolladores de SMITE uno de los MOBA más exitosos del momento, ha anunciado que Paladins ha entrado en su fase de Beta Abierta.
Paladins

Hi-Rez Studios, desarrolladores de SMITE uno de los MOBA más exitosos del momento, ha anunciado que Paladins ha entrado en su fase de Beta Abierta y ya está disponible en Steam para todos aquellos que quieran disfrutar de su nuevo shooter por equipos.

Paladins se dio a conocer en agosto del año pasado y después de varias Beta Cerrada, Hi-Rez Studios ha estado trabajando con la comunidad de Paladins para crear algo especial y ahora invita a todos a unirse a las partidas vertiginosas de su juego, con un variado elenco de campeones y una profunda personalización de personajes. Las partidas principalmente se desarrollarán a través de cartas coleccionables, con las que podremos ir mejorando a nuestro personaje durante la partida.

Entre las últimas novedades de la beta abierta de Paladins se incluye una nueva interfaz de usuario, una nueva sala de partidas, 17 campeones, un tercer mapa (Bosque encantado), la habilidad de mezclar los diseños de cabeza, cuerpo y arma en cada campeón y una nueva cola competitiva de clasificación con marcadores. Actualmente hay planes para apoyar la creciente base de jugadores con servidores en lugares clave en América, Europa, el sudeste de Asia y Australia.

La beta abierta de Paladins en Steam se estrena con logros para la plataforma, y el estudio se ha asociado con Valve para ofrecer un diseño especial del ingeniero de Team Fortress 2 para el personaje Barik. El diseño puede desbloquearse jugando como el campeón Barik 5 veces en Steam.

Categories
NoticiasPCVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY