Vampire: The Masquerade – Swansong muestra sus primeros detalles de la jugabilidad

Vampire The Masquerade Swansong

El próximo mes de mayo los seguidores de Vampiro: La Mascarada podrán volver a introducirse en este Universo con el estreno de Vampire: The Masquerade – Swansong. Este título de rol narrativo nos pondrá en la piel de 3 vampiros pertenecientes a diferentes clanes de la Camarilla, la sociedad secreta a la que pertenecen la mayoría de los vampiros. Tejiendo entre las historias entrelazados, el jugador tiene que confrontar los diferentes puntos de vista de sus personajes para desentrañar los hechos de la ficción. Con susurros de conspiración, asesinatos y luchas de poder, el jugador debe proteger a su clan, descubrir la verdad y, sobre todo, hacer cumplir la Mascarada, la ley de vampiros diseñada para ocultar la existencia de criaturas de la noche a los humanos.

A poco más de dos meses para su estreno, el equipo de Nacon y Big Bad Wolf Studio han mostrado un nuevo tráiler del título. En esta ocasión, el vídeo se centra en presentar las principales características de la jugabilidad de este Vampire: The Masquerade – Swansong. Y es que, como en un juego de investigación, tendremos que visita varias localizaciones en busca de valiosas pistas, resolver puzles e interactuar con un amplio abanico de personajes. Cada uno de los tres héroes tiene una hoja de personaje que podremos personalizar, para llevar la investigación desde diferentes puntos, mediante la oratoria y persuasión, o desarrollar tus habilidades tecnológicas, entre otras posibilidades.

Vampire: The Masquerade – Swansong estará disponible el próximo 19 de mayo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil