Vegeta Super Saiyan God Super Saiyan, confirmado en imágenes de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Hace unos días os mostrábamos y confirmábamos la transformación Super Saiyan God Super Saiyan de Goku y tal como apuntaban los rumores, gracias a la revista V Jump se ha...

Hace unos días os mostrábamos y confirmábamos la transformación Super Saiyan God Super Saiyan de Goku y tal como apuntaban los rumores, gracias a la revista V Jump se ha confirmado que Vegeta también podrá realizar dicha transformación igualando o superando (quién sabe) a Goku.

En Dragon Ball Z: Fukkatsu no F nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a un temible y poderoso Freezer, que una vez más amenaza con destruir la existencia de la humanidad y poner fin a su gran venganza. Sediento por destruir, Freezer consigue aumentar tanto su poder que acaba adaptando una transformación superpoderosa, convirtiéndose en Golden Freezer.

Dragon Ball Z Fukkatsu no F Vegeta SSGSS

Para poder frenarle, Goku y Vegeta deberán unir fuerzas convirtiéndose en Super Saiyan God Super Saiyan enfrentándose a él en uno de los combates más intensos y épicos del universo Dragon Ball. También aprovechamos para recordaros que esta idea estuvo apunto de incluirse en el manga original, pero finalmente Toriyama decidió eliminarla.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, dirigida por Tadayoshi Yamamuro y Akira Toriyama, ya está disponible en los cines japoneses dejando a todo el mundo asombrados con la gran calidad que desprende el film. Mientras que ellos disfrutan de las nuevas transformaciones, nosotros tendremos que esperar hasta el próximo 5 de noviembre para poder disfrutarla. La espera se hará muy larga…

A continuación os dejamos con el nuevo y último tráiler presentado de la película:

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=3KPybLK-yMs’]

Categorías
Cine y TelevisiónNoticiasUncategorizedVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO