Viaja a Nueva Caledonia con el estreno de Tchia

Tchia

Los seguidores de los juegos de mundo abierto ya pueden adentrarse en una aventura muy especial con el estreno de Tchia. La nueva propuesta de Awaceb nos lleva a un mundo inspirado en Nueva Caledonia, donde podremos descubrir su cultura y sus tradiciones, llenas de música y arte. En esta aventura tendremos que ayudar a Tchia, a salvar a su padre y su hogar de unas extrañas criaturas de tela llamadas los «Maano», que han invadido la isla. Para esto tendremos que explorar las profundidades del océano o convertirse en uno con la naturaleza, con la mecánica única de «salto de almas» del juego que les permite tomar el control de más de 30 animales y cientos de objetos, convirtiendo el entorno en la herramienta de exploración definitiva. Además de sus habilidades de otro mundo, la mochila de Tchia está llena de otros tesoros útiles, como su tirachinas y su ukelele.

Para celebrar la llegada del juego, Awaceb y Kepler Interactive han mostrado el tráiler de lanzamiento de Tchia. En este nuevo vídeo, las compañías nos presentan una muestra de lo que nos espera en esta aventura. Podemos ver detalles de la exploración a este mundo inspirado en la región oceánica. Además también podemos ver como funciona la mecánica de Salto de Almas.

Tchia ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, a través de Epic Games Store, a un precio de 29,99€. También se ha estrenado en el catálogo de PlayStation Plus Extra. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil