Video introducción de Tekken Tag Tournament 2 – Arcade Edition

Las intros de la saga Tekken siempre son muy rápidas y espectaculares, mostrando a los luchadores en combates imposibles donde uno sale despedido al recibir una patada o rompe el suelo al ser proyectado como si se tratara de la lucha entre Son Goku y Freezer.
Ayer se mostró la introducción al nuevo Tekken Tag Tournament 2 donde podremos luchar con varios luchadores combinando sus técnicas y haciendo combos todavía más de moledores que los ya conocidos. Si en el online ya nos topamos con gente que hace combos de más de 10 golpes, imaginad lo que se puede hacer con dos personajes. Eso si, también será más difícil el dominar a dos personajes a la perfección para hacer lo que hemos podido ver en video.

Como todo Tekken hay novedades. Personajes nuevos y personajes viejos que se vuelven jóvenes por arte de magia y que no entendemos porque. Es el caso de Heihachi Mishima, que en Tekken 6 ya debe de rondar los 75 años y ahora aprenta 40. Después tenemos a un nuevo personaje femenino que tiene como estilo la lucha libre, sospechosamente muy parecida a «La Mariposa», luchadora de otra saga muy conocida de este genero llamada Dead Or Alive.

Por ahora tendremos Tekken Tag Tournament 2 en la recreativas japonesas, mientras el resto de mortales esperamos su versión para Playstation 3 y XBox 360. ¿Cúando saldrá? Pues no lo sé, pero los rumores apuntan al año que viene.

Salir de la versión móvil