Villa Crepúsculo y el Olimpo en las nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 llega el próximo 29 de enero. La aventura de Sora, Donald y Goofy volverá tras unos años de espera para ofrecernos el final de la trama de Xehanort. Los fans de la saga están ansiosos por poder jugar esta nueva entrega de la saga, que se ha convertido en uno de los juegos más esperados de los próximos meses. Para mitigar un poco la espera, Square Enix, a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, ha mostrado una nueva galería de imágenes.

En estas nuevas imágenes podemos ver detalles de dos de los mundos incluidos en Kingdom Hearts 3. Estamos hablando de los ya conocidos Olimpo y Villa Crepúsculo. El mundo de Hércules volverá a hacer aparición en esta nueva entrega, donde podremos ver tanto personajes conocidos, como el propio Hércules, Fil o Hades, y otros nuevos, como Zeus.

En Villa Crepúsculo podremos encontrar a Hayner, Pence y Olette, los tres miembros de la pandilla de Roxas en la versión simulada de la ciudad de Kingdom Hearts 2. Estos personajes volverán a hacer aparición como parte de la historia del incorpóreo de Sora, que necesita ayuda.

Kingdom Hearts 3 estará disponible el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos sus nuevas imágenes.

Olimpo

Villa Crepúsculo

Salir de la versión móvil