Vodafone será el que suministre 3G a PS Vita

Sony ha anunciado que Vodafone ha sido seleccionada como la «compañía preferente» para suministrar los servicios 3G de PlayStation Vita en Europa. Sin embargo, la conectividad 3G no será exclusiva de Vodafone, ya que permitirá el uso de otras redes. Osea que Sony recomienda Vodafone pero, pero puedes contratar con quien te salga. Como debe ser.

Las unidades 3G de Vita llegarán con una tarjeta Vodafone que permitirá acceder a las características 3G. Los consumidores podrán decidir qué modelo escoger en las tiendas Vodafone u online. Quienes lo compren con la compañía recibirán un código de descarga gratuito para Wipeout 2048. Eso hará a más de uno pensarselo. No es mi caso, pero seguro que alguno se lo piensa.

«Con el juego social y la conectividad como corazón de PlayStation Vita es importante que nos asociemos con un proveedor de red líder en el mercado, para asegurar que tenemos una alta calidad en la experiencia 3G», dijo Jim Ryan de Sony.

PlayStation Vita estará a la venta en Japón a partir del 17 de diciembre, mientras que en España podremos hacernos con ella a partir del 22 de febrero. El modelo con Wi-Fi costará 249,95 €, mientras que el precio del modelo con 3G será de 299,95 €.

Salir de la versión móvil