Vuelve BlizzCon en 2013

El año pasado la compañía californiana no celebró su tan esperada feria, pero este año ya han anunciado que tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim el viernes 8 y sabado 9 de noviembre. BlizzCon es el mayor evento que Blizzard Entertainment crea para reunir a los seguidores de todos sus títulos. Esta será la séptima edición y al igual que paso con la última convocatoria, en octubre de 2011, se espera que las entradas duren horas.

Los que logren hacerse con una plaza para el evento tendrán la oportunidad de conocer de la mano de los desarrolladores de la compañía todas las novedades de sus juegos, así como asistir a actividades eSports y muchas sorpresas.

Según Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment “ BlizzCon nos da la oportunidad de conectar con nuestros jugadores y compartir nuestros últimos proyectos de una manera muy personal”, añadió “ Los miembros de todas las comunidades de nuestros juegos han ayudado a hacer este evento más grande y mejor cada vez, y estamos deseando encontrarnos y celebrarlo con ellos en noviembre”.

Ya se ha dado una lista con algunas de las actividades que se realizarán:

Y muchas más actividades que se irán anunciando próximamente.

Aun no se conoce el precio de las entradas ni cuando se pondrán a la venta, así que habrá que estar muy atentos al sitio oficial de la BlizzCon. Sin embargo si se ha recomendado por parte de la compañía a los interesados en asistir que hagan una reserva por adelantado del hotel en una sección que han habilitado para ello. Haciendolo obtendrán tarifas especiales para la convención.

Sin lugar a dudas que Blizzard recupere su convención anual es una gran noticia y después de la aparición en la PlayStation Meeting podemos esperar grandes sorpresas y novedades. Este será un año especial para asistir a la BlizzCon, ¿alguien se apunta a la carrera para conseguir una entrada?

Salir de la versión móvil