War of the Visions FFBE supera los cuatro millones de descargas

War of the Visions FFBE

Square Enix ha anunciado que la versión global del RPG táctico para móviles War of the Visions FFBE se ha descargado más de cuatro millones de veces desde que se lanzara a principios de año en el App Store, Google Play y Amazon App Store.

Para celebrar este hito, se ha publicado un nuevo tráiler de animación para el juego con la voz de la popular cantante japonesa Raychell. En el tráiler aparece su nueva canción, titulada «ALL FOR LOVE», junto a nuevas y emocionantes imágenes de los personajes que es posible descubrir en War of the Visions FFBE. El tráiler de animación, junto a una versión alternativa del mismo con la letra en japonés, se añadirá al juego a principios de junio.

Por otro lado también tendrá lugar durante un tiempo limitado la llamada «WOTV FFBE Animated Trailer ‘ALL FOR LOVE’ Campaign». Donde los seguidores podrás ver e interactuar con el nuevo tráiler de animación en la página de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius en Facebook para conseguir hasta 2000 visiores, la moneda del juego.

War of the Visions FFBE nos sitúa en Leonis, un pequeño reino rodeado de naciones más poderosas, que ha conseguido mantener su soberanía gracias a la ayuda de un curioso anillo que el Alado le otorgó a su rey. Gracias a su capacidad de invocar y controlar visiones, pensamientos y emociones de guerreros legendarios que toman forma, Leonis ha podido prosperar y mantenerse libre del poder de otros reinos.

Pero el destino vuelve a mostrar, como en tantas ocasiones, su cara más cruel, y ni siquiera los vínculos de amor y amistad pueden salir indemnes. Los príncipes mellizos de Leonis, Mont y Stern, no son la excepción. Su pelea marca el principio del fin de la Guerra de las Visiones que lleva librándose desde tiempos inmemoriales. En esta tierra asolada por el conflicto entre naciones rivales, ¿quién quedará en pie y sonreirá a la deslumbrante luz del Cristal?

War of the Visions FFBE ya puede descargarse gratis desde la aplicación de App Store, Google Play y Amazon App Store.

Salir de la versión móvil