Warcraft El origen. Crítica en 1 minuto

Warcraft El origen Game it

Warcraft El origen, es un proyecto difícil y que ha costado sacar adelante ya que los primeros rumores datan del 2006, efectivamente 10 años atrás; Blizzard Entertainment compañía con gran solera y numerosos seguidores de PC, y que ahora está arrasando en todas las plataformas con Overwatch, decidió dar un paso adelante con su producto estrella y convertirlo también además de en el MMO de referencia en una película de épica y fantasía trasladando ese universo conocido por los jugones a la gran pantalla.

Warcraft El origen cuenta con un reparto conocido, aunque sin grandes estrellas: Travis Fimmel (Anduin Lothar), Ben Foster (Medivh), Paula Patton (Garona), Toby Kebbell (Durotan), Rob Kazinsky (Orgrim), Dominic Cooper (rey Llane Wrynn), Daniel Wu (Gul’Dan), Ben Schnetzer (Khadgar), Ruth Negga (lady Taria). Y con un director que despuntaba en sus inicios, y no sólo por ser el hijo del recientemente fallecido David Bowie, Duncan Jones. Este a pesar de su corta filmografía tiene en su haber Moon (2009) y El código fuente (2011), que son cintas, destacada la primera y muy respetable la segunda. En la producción tenemos a Legendary Pictures, Atlas Entertainment y Blizzard Entertainment; la distribución corre a manos de Universal Pictures.

Como curiosidad comentar que el rodaje terminó el 23 de mayo de 2014, y no se ha estrenado hasta el 3 de junio de 2016, lo que indica un enorme periodo de post-producción entendible por el gran trabajo de efectos y digitalización que ha tenido la película.

Sinopsis:

En Warcraft El origen, el reino de Azeroth, aún con sus problemas convive de manera pacífica, hasta que unos terrible invasores comienzan a arrasar todo lo que ven a su paso, estos son una nueva raza desconocida hasta ese momento: Los orcos guerreros, los cuales ya han consumido su mundo y no les queda otra opción que abrir un portal entre ambos mundos para conquistar Azeroth y hacer de este su lugar donde cobijarse, huyendo así de la extinción que los persigue.

Warcraft El origen. Crítica en 1 minuto

https://www.youtube.com/watch?v=tkHYsYBaUog

Salir de la versión móvil