Warcraft III: Reforged ya está disponible

Podremos volver a vivir importantes acontecimientos de la historia de Azeroth...
Warcraft III Reforged

Los seguidores de la franquicia Warcraft pueden revivir algunos de los momentos más importantes de la historia de Azeroth con el lanzamiento de Warcraft III: Reforged. Este nueva versión del clásico de la estrategia en tiempo real de Blizzard nos pondrá a los mandos de los orcos, humanos, elfos de la noche y no-muertos para descubrir eventos tan importantes como la invasión de la Legión Ardiente o el ascenso poder del Rey Exánime. Entre las novedades de esta versión encontramos una renovación en el apartado gráfico y sonoro, nuevas funciones sociales y de emparejamiento a través de Battle.net y un editor de niveles completamente renovado.

«Warcraft III es uno de los logros de los que más orgullosos estamos, y es un honor que tantos jugadores de todo el mundo sigan considerándolo un paradigma de la estrategia en tiempo real —comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Con Warcraft III: Reforged, nuestro objetivo principal ha sido modernizar el juego sin tocar lo que ya gustaba a los jugadores, y esperamos que todo el mundo esté de acuerdo en que le hemos hecho justicia».

Warcraft III: Reforged ya está disponible en formato digital a través de la Tienda de Blizzard a un precio 29,99 €. También podemos hacernos con la Spoils of War Edition que incluye contenido extra y obsequios para otros juegos de Blizzard, como la repugnante montura catapulta de despojos para World of Warcraft.

Categories
Game It
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY