Warframe se actualiza en PlayStation 4

Warframe, uno de los juegos free two play mejor valorados del pasado año, se actualiza en su versión de PlayStation 4 con la Actualización 11.5: La Crisis Cicero ya lanzada anteriormente para PC. Con esta actualización los jugadores de la plataforma recibirán nuevos Warframes, nuevas armas y nuevos niveles.

La nueva actualización nos trae un nuevo Warframe, llamado Oberon, experto en curación, pero también un temible rival. Además, los usuarios de Playstation 4 podrán acceder a un nuevo nivel, El Bosque, donde podrán visitar escenarios inéditos en la Tierra. Además se suman nuevas armas, y nuevas áreas a ciudades ya existentes, como las Ciudades de Gas Corpus en Júpiter. Los usuarios más avanzados podrán disfrutar de nuevas armas de corto y largo alcance, nuevos diseños y camuflajes.

«Siglos de manipulación por parte de los Orokin han creado variedades de súper plantas que ofrecen un muro natural defensivo. Hasta ahora, los Grineer han sido incapaces de conquistar estos indomables bosques, pero el Concejal Vay Hek planea usar la Toxina Cicero para despejar la tierra y dar paso a los asentamientos Grineer. Tu misión será visitar la Tierra y sabotear los esfuerzos de deforestación Grineer.»

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=g51zW8Uzq-k’]

Esta actualización estará formada por más de 100 cambios y contendrá contenido y correcciones pertenecientes de la versión de PC. A continuación os mostraremos algunas de las modificaciones de este parche. Sentimos que la información dada esté en inglés.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=yAc1tXpH6Ns&oref’]

Para ver la lista entera de los cambios que trae consigo esta actualización solo tenéis que pasaros por el foro oficial de Warframe. Encontraréis toda la información restante no publicada aquí como por ejemplo los cambios realizados en las armas y correcciones, además de información variada.

Salir de la versión móvil