Wargaming anuncia WG Labs

wg-labs

Wargaming, una compañía muy conocida gracias a su famoso MMO de tanques World of Tanks, ha anunciado esta misma mañana una nueva iniciativa llamada WG Labs,  una plataforma sencilla y ágil diseñada para acoger la innovación en la industria de los videojuegos.

Con esta plataforma Wargaming dará apoyo a los estudios externos tanto a la hora de desarrollar y publicar como en la evaluación y generar juegos.  La compañía estará encantada de ver proyectos tanto en sus versiones alfa, como beta o en las previas a su lanzamiento, sin restricción alguna en cuanto a las plataformas en las que estarán disponibles. WG Labs ofrece apoyo en diferentes áreas del desarrollo del juego como son, entre otras, la producción, la monetización, el análisis, el marketing y los servicios de atención al cliente.

En palabras de Victor Kislyi, director general de Wargaming:

Trabajar con NGD Studios ha sido una colaboración muy positiva y gratificante. Quedamos muy impresionados con su trabajo y el proyecto nos sirvió de inspiración para crear un centro de innovación en nuestra empresa. WG Labs está pensado para convertirse en un espacio fértil de ideas que inspiren y sean bien recibidos tanto por las empresas como por los consumidores y nos permitan realizar más colaboraciones como esta en el futuro.

Si queréis obtener más información de WG Labs o enviar vuestros proyectos podéis hacerlo desde este enlace.

Salir de la versión móvil