Warhammer 40,000: Dawn of War III contará con una Beta Abierta

Dawn of War III

Relic Entertainment y SEGA han anunciado que Warhammer 40,000: Dawn of War III contará con una Beta Abierta. Desde viernes 21 de abril a las 19:00 hasta el lunes 24 a la misma hora podremos probar por primera vez el titulo. Para participar tendremos que registrarnos en la siguiente web www.dawnofwar.com/beta.

Esta Beta Abierta nos enfrentaremos a otros jugadores en su modo multijugador. Esta modalidad muestra las fortalezas y debilidades de cada facción ya que los jugadores utilizarán a sus poderosos héroes y sus devastadores habilidades, al tiempo que contrarrestan los de sus enemigos. Durante la beta tendremos acceso a las tres facciones de juego, los Marines del Espacio, los Eldar y los Orcos, y una selección de poderosos héroes de élite para cada una.

Warhammer 40,000: Dawn of War III es un título de estrategia en tiempo real donde guiaremos a las unidades de héroes de élite y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido.El título combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. Ofreciendo una rica experiencia estratégica, un gran apartado visual y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando de la franquicia.

Warhammer 40,000: Dawn of War III estará disponible en PC el próximo 27 de abril.

Salir de la versión móvil