Warhammer 40,000: Dawn of War III muestra una partida multijugador

Con comentario del Director de Juego, Philippe Boulle y la Diseñadora de Juego, Carolina Mastretta
Dawn of War III

Quedan pocos días para la llegada de Warhammer 40,000: Dawn of War III, pero antes de su lanzamiento oficial podremos probar el título en su próxima beta. Por eso, SEGA y Relic Entertainment han mostrado un nuevo y extenso vídeo donde podemos ver una partida multijugador de tres contra tres. El vídeo viene acompañado por los comentario del Director de Juego, Philippe Boulle y la Diseñadora de Juego, Carolina Mastretta, que destacan los éxitos y los errores de la partida, además de desvelar consejos y trucos para los jugadores.

Será durante este fin de semana cuando se celebre la fase beta que nos permitirá probar el título. Del 21 de abril a las 19:00 al lunes 24 a la misma hora tendremos la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores en su modo multijugador. Esta beta nos dará acceso a las tres facciones de juego, los Marines del Espacio, los Eldar y los Orcos, y una selección de poderosos héroes de élite para cada una. Para participar tendremos que registrarnos en la siguiente web www.dawnofwar.com/beta.

Warhammer 40,000: Dawn of War III estará disponible en PC el próximo 27 de abril. A continuación os dejamos el vídeo que muestra la partida de tres contra tres.

Categorías
NoticiasPCVídeos
Síguenos
Facebook

Game IT shared Mars Gaming's photo.

Orgullosos de poder mostraros qué es lo que tiene que ofrecer la Corsair HX850

Twitter
Reservando #HuntingSimulator en @VideojuegosGAME nos regalarán un Fidget Spinner y un DLC exclusivos https://t.co/FKFZvBsRty
h J R

RELACIONADO