Warhammer: The End Times – Vermintide llegará en formato físico

Warhammer: The End Times – Vermintide,

BadLand Games ha anunciado que se hará cargo traer la versión física de Warhammer: The End Times – Vermintide, la aventura cooperativa desarrollado por Fatshark y publicado por THQ Nordic. Además el título estará disponible en el stand de BadLand Games en Barcelona Games World en su versión para PlayStation 4, para que los asistentes al evento puedan probarlo.

“Más de medio millón de jugadores de PC ya han sucumbido a Vermintide, y ha llegado el momento para que los jugadores de consola hagan lo mismo. Las consolas tendrán una versión extendida que incluye todos los DLC’s lanzados para la versión de PC hasta la fecha”, dice Martin Wahlund, CEO de Fatshark, y continúa: “Estamos muy emocionados por trabajar con Nordic en este lanzamiento, dada su experiencia y trayectoria incomparables”.

“La combinación de Fatshark y Warhammer parece demasiado buena para ser cierta. Tenemos bastantes fans en nuestro equipo que jugaron a Krater, Lead and Gold, y por supuesto, también a Warhammer: The End Times – Vermintide en PC. Sobra decir que estamos encantados de trabajar con Fatshark en Warhammer® Vermintide para consolas y para la edición física de PC”, comenta Reinhard Pollice, Bussiness & Product Development Director en THQ Nordic.

En Warhammer: The End Times – Vermintide nos pondremos en la piel de uno de los cinco héroes diferentes para salvar la ciudad de Ubersreik de la invasión de los Skavens. Para llevar a cabo esta misión será necesaria la ayuda de otros jugadores ya que únicamente trabajando de manera cooperativa conseguiremos sobrevivir a las hordas de enemigos.

Esta nueva versión para consolas incluirá algunas novedades, como el modo de juego Last Stand, donde los jugadores tendrán que defenderse de hordas de Skavens, en batallas cada vez más difíciles. Además también incluirá Sigmar’s Blessing, así como el DLC Drachenfels, con tres mapas adicionales de aventuras fuera de Ubersreik.

Warhammer: The End Times – Vermintide llegará a en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de octubre. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/6nEm0Q5iPEk

Salir de la versión móvil