Wasteland 3 celebra San Valentín con un nuevo tráiler

El juego de rol posapocaliptico se lanza el próximo 19 de mayo...
Wasteland 3

El próximo mes de mayo regresa la popular franquicia de rol posapocaliptica Wasteland. En Wasteland 3 volveremos a ponernos en la piel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear trabajando para reconstruir desde las cenizas la civilización. En esta entrega se ambientará en un Colorado congelado de forma perpetua, incluyendo nuevas localizaciones, un vehículo personalizado, combates simplificados y por primera vez en la serie, juego cooperativo para dos jugadores.

Para celebrar el día de San Valentín, el equipo de inXile entertainment y Deep Silver han mostrado un nuevo tráiler de este Wasteland 3. Este peculiar vídeo conmemorativo nos muestra la mejor manera de celebrar el día de los enamorados en el mundo que podremos visitar dentro de poco.

Wasteland 3 estará disponible el próximo 19 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluye objetos adicionales que darán una ventaja inicial en Wasteland. Entre los objetos adicionales se incluyen los siguientes:

●        Sombrero y gafas para el general Ranger
●        Insignia pulida de Ranger
●        Armas de camuflaje para la nieve

A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Game ItNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY