Waven estrena su acceso anticipado

Los seguidores de los juegos de rol tácticos ya pueden disfrutar de una nueva propuesta. Con el lanzamiento del acceso anticipado de Waven, los usuarios de PC podrán adentrarse en una nueva experiencia de juego de rol accesible, divertida y envolvente donde se combina aventura y estrategia por turnos, mecánicas de construcción de mazos y valiosos objetos para coleccionar. El juego nos lleva a un mundo sumergido en el que solo han sobrevivido unos cuantos islotes, donde nos pondremos en la piel de un aventurero que surcará los mares en busca de respuestas a esta gran transformación. Tendremos que eligir nuestro personaje, equipar nuestros mejores hechizos y navegar de isla en isla para conquistar nuevos honores y fortunas.

El acceso anticipado comenzará con un corto prólogo narrativo antes de sumergirse de lleno en la aventura Waven con sus más de 250 misiones por hacer, 17 destinos que explorar, 25 héroes que descubrir, 90 compañeros que coleccionar, 300 hechizos que equipar y muchos más misterios por descubrir. Los jugadores también podrán enfrentarse en JcJ en arena o combatir codo con codo con amigos. Algunas funcionalidades del juego, como la misión principal o la defensa de la isla, estarán disponibles más tarde, cuando el buque insignia esté listo para zarpar a finales de 2023.

Waven

«Este acceso anticipado es un momento fundamental para todo el equipo, y una rampa de lanzamiento para la salida definitiva del juego a finales de año», declaró Bastien Guers, game producer de Ankama Games. «Estamos impacientes por recibir los comentarios y las opiniones de los jugadores, así podremos perfeccionar al máximo la experiencia de WAVEN y convertirlo en una aventura realmente única para la comunidad».

El lanzamiento de este acceso anticipado viene con tres packs fundadores, que se podrán comprar con el lanzamiento del juego. Con estos packs, los jugadores podrán desbloquear cosméticos exclusivos, apoyando así a los creadores y desarrolladores del juego.

Salir de la versión móvil