Western Digital presenta el WD_BLACK SN770 NVMe SSD

A medida que los juegos se vuelven más inmersivos y exigen más rendimiento de los sistemas, los gamers buscan nuevas vías para mejorar sus equipos, poder disfrutar al máximo de los juegos y añadir almacenamiento para futuras actualizaciones y descarga de nuevo contenido. Para ayudar a los jugadores de PC a tener la mejor experiencia de uso posible, Western Digital presenta WD_BLACK SN770 NVMe SSD la última incorporación a WD_BLACK, su gama de productos para el sector gaming. La nueva unidad proporciona a los jugadores de PC velocidades más altas y la posibilidad de jugar durante más tiempo, un 40% más de rendimiento y hasta un 20 % más de eficiencia energética, a velocidad máxima, en comparación con la generación anterior. 1

El WD_BLACK SN770 NVMe SSD cuenta con una interfaz PCIe Gen4 y ofrece velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 5150 MB/s (en los modelos de 1 TB y 2 TB), lo que permite mejorar la capacidad de respuesta en el juego, minimizar las interrupciones, proporcionar un streaming más fluido y mejorar la experiencia de juego. El nuevo producto está dirigido a aquellos jugadores que quieren hacer la transición a Gen4, pero también es compatible con versiones anteriores para aquellos con sistemas Gen3. Diseñado específicamente para jugar en PC, es la solución ideal para entusiastas y para los jugadores más experimentados que buscan mejorar su experiencia de juego.

“El número de jugadores que quiere usar los sistemas PCIe Gen4 es cada vez mayor, y por eso creemos que es importante que la comunidad de gamers para PC tenga una variedad de soluciones fiables y de alto rendimiento para mejorar sus equipos”, comenta Florence Perrin, directora de Ventas de Western Digital para el sur de Europa. “El nuevo SSD WD_BLACK SN770 NVMe hace que la tecnología Gen4 sea más accesible para todo el público, y ayuda a los usuarios a entrar más rápidamente en el juego y mejorar su experiencia de juego en general”.

Entre otras, el nuevo producto incluye las siguientes funcionalidades: 

·         Velocidades de lectura secuencial ultrarrápidas de hasta 5150 MB/s (en los modelos 1 TB y 2 TB) para cargas rápidas de juegos. 

·         Streaming fluido y bajo nivel de stutter en el juego gracias a la compatibilidad PCIe Gen4 de la unidad con placas modernas tanto base como portátiles.

·       Rendimiento uniforme a máxima velocidad gracias a la gestión térmica avanzada y al 20% de aumento en la eficiencia energética con respecto a las SSD NVMe internas de la generación anterior.

El WD_BLACK SN770 NVMe SSD está ya disponible en la tienda online de Western Digital y a través de determinados partners del canal de distribución, minoristas electrónicos y revendedores, a un precio desde 76,99 euros hasta 438,99 euros. La nueva unidad está disponible en capacidades de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB.

Salir de la versión móvil