White Knight Chronicles 2 sale este verano, en Japón

El que avisa no es traidor y nosotros ya os ponemos al corriente. Sony por fín ha notificado oficialmente la salida de White Knight Chronicles 2 tal como adelantaba hace unos meses la prestigiosa revista japonesa Famitsu. Con algo de retraso la esperada secuela de este gran juego de rol tiene previsto su salida para el día 8 de Julio en Japón, por lo que cuando decimos que «el que avisa no es traidor» nos referimos a que ya hay una fecha de salida en Japón ¿ Cuanto tardará en llegar a España ?

Famitsu ya anunciaba la salida de WKC2 hace unos meses

Como recordaréis WKC salió en nuestro país el pasado Febrero, con ni más ni menos que 2 años de retraso, una diferencia temporal demasiado elevada en los tiempos que corren teniendo en cuenta la velocidad con la que abanzan los videojuegos, por lo que a causa de eso pasó de ser un proyecto revoluconario y muy bueno técnicamente en su momento a un buen juego y nada más en el momento de su salida en nuestro país, además de coincidir con el lanzamiento de Final Fantasy XIII.

Por cierto que en Japón el juego si que tuvo el éxito que se mereció en su momento y se conoce que hay una gran comunidad de jugones nipones en internet por lo que con el lanzamiento de la segunda entrega SCEJ informó que con la compra del juego vendría un código para descargar por la red nuevas armas, armaduras y equipamiento para poderlo usar también en el Online.

La verdad es que da bastante envidia ver como les funcionan este típo de cosas en Japón y aquí no hay manera, mientras se nos hacen  los dientes largos aquí lo más seguro que no sea hasta el próximo E3 cuando Sony desvele la salida del juego en tierras Europeas y Americanas

Salir de la versión móvil