Wii U podría llegar más tarde de lo esperado a Europa

Empezamos la semana con una de rumores, siendo en esta ocasión la protagonista la próxima Wii U. La nueva apuesta de Nintendo sigue sin tener una fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial, pero que de forma extraoficial, y como si de un secreto a voces se tratara, se espera que ésta sea lanzada durante el mes de noviembre en todo el mundo.

Ahora nos llega un rumor que de confirmarse daría lugar a un retraso en el lanzamiento de Wii U en territorio europeo, y es que parece ser que la fabricación del GamePad le está dando algún que otro dolor de cabeza a los chicos de Nintendo, pues por lo visto, hacer este híbrido entre mando y tableta no debe ser nada fácil (ni barato), algo que habría retrasado su producción y como consecuencia obligado a Nintendo a retrasar su lanzamiento hasta en un mes en territorio europeo.

Europa sería la perjudicada, como suele ocurrir siempre en estos casos, mientras que la fecha de lanzamiento para el resto de territorios se mantendría invariable. De todos modos, seguimos hablando de rumores, y la fecha de salida de la consola no tiene confirmación oficial por lo que no podríamos hablar de un retraso en el sentido estricto de la palabra.

Salir de la versión móvil