Windbound recibe nuevos contenido con su nueva actualización gratuita

La primera de las tres actualizaciones gratuitas que lanzará la desarrolladora en los próximos meses...
Windbound

El pasado mes de agosto se lanzó Windbound. Los jugadores llevan ya unos meses disfrutando de su experiencia en el género de supervivencia y construcción de embarcaciones. Pero, tras su llegada, el equipo de desarrollo ha desvelado la llegada de novedades para el juego.

Deep Silver ha anunciado el lanzamiento de una serie de actualizaciones gratuitas para Windbound. La desarrolladora ha confirmado que está trabajando en tres grandes parches que se irán lanzamiento en este cuarto trimestre de 2020 y el primero de 2021. Entre las novedades que se incorporará podremos encontrar nuevas mecánicas, cambios cosméticos y modos de juego.

La primera de las tres actualizaciones, que ya está disponible, incluye una nueva Skin de Bruja, que mejora las habilidades de Kara junto con los nuevos modos de Foto e Infinito. La skin de Bruja incorpora tres objetos adicionales para la protagonista que le aportan nuevas habilidades. Con el Sombrero de Bruja las pociones duran más tiempo, el Traje de Bruja nos permitirá reaparecer cerca después de morir, mientras que el Bastón de Bruja, dispara pequeños orbes mágicos con cada golpe cuerpo a cuerpo, que buscan y dañan al objetivo más cercano.

El juego también incorpora un nuevo Modo Foto. En este modo podremos cambiar la pose y la expresión de Kara, la hora del día y añadir filtros. Junto a este, también se ha incorporado el modo creativo para los entusiastas fotógrafos de videojuegos ofrece un control total sobre la posición y orientación de la cámara, el campo de visión, la exposición, la hora del día y la posición del sol.

El otro de los modos incluidos es Viaje Eterno, que nos permitirá disfrutar de un modo de juego infinito. Este modo añade el seguimiento a la pantalla del mapa y guarda el perfil para indicar cuántas etapas ha logrado sobrevivir el jugador. El juego no termina con el capítulo 5, las fases se harán progresivamente (pero no serán sin fin), serán más grandes, variadas y peligrosas.

El próximo parche, que se lanzará a finales de este año, incluirá más apariencias (skins) para Kara, el modo de navegación libre y una experiencia mejorada de las torres de Nautilus, introduciendo una serie de nuevas torres para que los jugadores las exploren, completen nuevos desafíos y progresen.

La del primer trimestre 2021 ampliará aún más la experiencia de las torres Nautilus, al tiempo que introducirá nuevos tipos de enemigos, movimientos de combate y mecánicas de juego a través de un sistema de “corrupción”.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY