Windows 10 Beta llegará a Xbox One después del verano

Con el anuncio del nuevo Sistema Operativo de Microsoft, Windows 10, se comunicó que este sistema cambiaría la apariencia de todos los productos de la compañía incluyendo a su consola de mesa Xbox One. Por el momento, desconocemos todo tipo de detalle del verdadero objetivo que tendrá en la consola pero sí sabemos que su lanzamiento se retrasará un poco.

Según ha revelado Phil Spencer, jefe de Xbox, en su cuenta de Twitter al contestar a una pregunta de un usuario, es que Windows 10 no llegará a Xbox One a la vez que en PC, es decir, que no saldrá este verano sino después de él.

Tenemos que tener en cuenta, que primero se lanzarán betas a usuarios elegidos para que hagan las primeras pruebas del sistema en la consola y ver que todo funcione como es debido. Por lo que Spencer quiere decir, que dichas betas serán lanzadas pasado el verano respondiendo así a la pregunta del usuario.

Windows 10 traerá multitud de novedades y mejoras respecto a sus anteriores versiones, presentará un diseño mucho más sencillo y familiar, actualizaciones totalmente automáticas en cualquier dispositivo, una navegación más sencilla con menú Inicio, un nuevo navegador llamado Project Spartan y apps universales, entre muchas otras características.

Salir de la versión móvil