World of Final Fantasy muestra un extenso gameplay

World of Final Fantasy

Square Enix, durante la feria EGX, ha mostrado un nuevo vídeo de World of Final Fantasy, el nuevo título de rol basado en la franquicia Final Fantasy. En este vídeo nos muestran, a lo largo de veinte minutos, un extenso gameplay donde podemos ver distintas características de la jugabilidad del título.

En World of Final Fantasy guiaremos a Reynn y Lann, en su viaje por el mundo de Grymoire para recuperar sus recuerdos perdidos. Durante la aventura nos encontraremos con versiones, con un diseño más amigable, de los monstruos míticos de la saga, como cactilios, chocobos y bégimos, a los que podrán hacer crecer y combatir entre sí, con la opción de personalizar y apilar su ejército de monstruos para formar torres y elaborar combinaciones estratégicas que hagan frente incluso a los oponentes más desafiantes. Además durante esta aventura iremos conociendo a personajes clásicos como de la franquicia como Boko, Terra, Bartz o Gilgamesh que regresan con estilo chibi.

World of Final Fantasy llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 28 de octubre. Además aquellos que compren la primera edición del juego recibirán también una invocación del legendario Sefirot que les ayudará en el combate. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil