World of Final Fantasy tendrá demo en Japón

World of Final Fantasy

En tan solo tres semanas podremos disfrutar de la aventura desarrollada por World of Final Fantasy. Pero la compañía japonesa ha confirmado que los jugadores de Japón podrán disfrutar de una demo que se podrá descargar de la Playstation Store a partir del próximo 17 de octubre, es decir, diez días antes de su lanzamiento.

En esta versión de demostración podremos controlar a Lann y Reynn a través de una de las mazmorras que después aparecerán en la versión final del juego. en este escenario nos aparecerán diferentes cameos de toda la saga de Final Fantasy y tendremos que enfrentarnos a un jefe final.

La demo de World of Final Fantasy estará disponible tanto en Playstation 4 como en Playstation Vita. Como ya hemos dicho antes de momento únicamente se ha confirmado que se podrá descargar en territorio japonés, así que habrá que esperar para saber si podremos conocer el mundo de Final Fantasy antes de su lanzamiento también en Europa.

La versión definitiva del juego llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 28 de octubre y solo se podrá jugar en las consolas de Sony Playstation 4 y Playstation Vita. Para manteneros al día de todas las novedades de World of Final Fantasy no dudéis en buscar en GameIt.

Salir de la versión móvil