World of Tanks llega al millón de jugadores en solo cinco días

world-of-tanks

No sabemos si ha sido porque no hace falta ser usuario de PlayStation Plus o porque había ganas de manejar un tanque de la Segunda Guerra Mundial con controles específicos para el DualShock 4, pero lo que está claro es que Wargaming ha conquistado a los usuarios de PlayStation 4 con la llegada de World of Tanks, necesitando de tan solo cinco días para llegar al millón de jugadores.

Para aquellos que todavía no os habéis acomodado en el sofá y disfrutado del juego, sabed que todavía estáis a tiempo de  sentarse a los mandos de la edición limitada del tanque de élite Girls und Panzer Pz. Kpfw. IV Ausf. H. disponible hasta el 30 de abril, así como de las ofertas especiales del paquete de fundadores todavía se pueden adquirir por tiempo limitado e incluyen tiempo para una cuenta premium, tanques premium, espacio en el garaje y monedas en el juego para dar fuerza a los comandantes durante la batalla.

Este fin de semana los usuarios de PS4 verán cómo llega una nueva actualización, la 2.6, que ofrece siete nuevos mapas: Costa Serena, Fiordos, Valle Sagrado, Noroeste, Región Ártica y Pantano que garantizarán que sus campañas no pierdan fuelle.

Salir de la versión móvil