World of Tanks PS4 presentación en Madrid

World of Tanks

El pasado viernes 22 de enero, tuvimos el placer de asistir a la presentación del lanzamiento de World of Tanks para la sobremesa de nueva generación de Sony, PlayStation 4. El título de acción bélica de Wargaming llegó a la plataforma el 18 de enero, pero su presentación se hizo cuatro días después para que hubieran usuarios en los servidores, ya que durante la mañana pudimos probarlo un buen rato y echar unas cuantas partidas con algunos de los tanques disponibles.

En manos de Ana, relaciones públicas de Wargaming en España y Portugal, y Steven, compañero del equipo en París, nos presentaron las principales novedades de World of Tanks en PlayStation 4 así como toda la información sobre el título. Como bien sabéis, World of Tanks es un juego free to play en equipo que enfrenta a dos grupos formados por un total de 15 jugadores en cada uno de los bandos. Se puede jugar de forma totalmente gratis y sin necesidad de suscripción a PlayStation Plus.

Con el lanzamiento en PlayStation 4, el equipo de Wargaming ha explotado todas las prestaciones posibles de la consola y del mando Dualshock 4. Como novedades contará con la funcionalidad de la barra de luz y el altavoz del Dualshock 4, tendrá compatibilidad con los botones Share Play y PlayGo, además será compatible con PlayStation Vita permitiendo el uso a distancia, así como el poder jugarlo con los controles táctiles de la portátil.

La versión de World of Tanks para PlayStation 4 contará con varias exclusividades como el mapa Scorpion Pass, un mapa desértico y el más grande hasta la fecha en la historia de la franquicia basado en un cañón africano conocido por los múltiples tanques que transitaban por el lugar; y el estreno en consola del mapa Ruinberg, uno de los escenarios más populares de la versión de PC que hace su debut en PS4.

A todos estos contenidos le tenemos que añadir que tendremos a nuestra disposición más de 130 tanques clasificados en tres países diferentes: Estados Unidos, Alemania y La Unión Soviética. La cifra de estos vehículos se irá ampliando de forma gratuita en próximas actualizaciones.

Si queréis saber lo que nos ha parecido World of Tanks en su versión de PlayStation 4, no dudéis en pasaros por nuestro análisis. ¡Nos vemos en los campos de batalla!

Salir de la versión móvil