World of Tanks, segunda beta abierta para PS4

World of Tanks

La compañía Wargaming ha anunciado que World of Tanks ofrecerá una segunda beta abierta en PS4, teniendo como comienzo el día de hoy con una duración de tres días, es decir, estará disponible desde el 8 hasta el 10 de enero. Los comandantes ya pueden empezar a descargarse el juego y pueden empezar su aventura con los tanques y con un paquete especial de fundadores que estará disponible por un tiempo limitado.

Los paquetes de fundadores estarán disponibles en PlayStation Store y estarán repletos de vehículos premium y contenido para el juego que incluye: tiempo de cuenta premium, monedas y tanques exclusivos con descuentos. Además, todos los comandantes que se conecten durante el fin de semana de la Beta recibirán de regalo el tanque ligero Americano M22 Locust con un camuflaje especial para conmemorar la PlayStation original y el tanque premium americano T1E6-PS.

Os recordamos que World of Tanks en PlayStation 4 es completamente gratis para todos los usuarios de PlayStation y no requiere una suscripción a PlayStation Plus para jugar.

Salir de la versión móvil