World of Warcraft elevará los precios de su suscripción en el Reino Unido

Hoy traemos malas noticias para los jugadores de World of Warcraft, al menos en lo que se refiere a los jugadores del Reino Unido y es que Warlords of Draenor no solo será una expansión más en la extensa lista del MMORPG de Blizzard sino que conllevará un efecto negativo para los habitantes de las islas, un incremento en el precio de suscripción mensual.

A partir del 13 de noviembre verán cómo el precio aumenta un poco.

Las suscripciones mensuales serán las siguientes:

La tarjeta prepago de 90 días de suscripción se sitúa en los £20.99, con lo que seguirá siendo la mejor opción para los jugadores de World of Warcraft. La información se ha hecho oficial en los foros de Battle.net, y según nos cuentan las causas no son otras que equiparar un poco más los precios de Europa con los del Reino Unido, ya que con la libra resultaba más barato (curiosamente han tardado unos 10 años en darse cuenta).

Blizzard ha querido asegurar que aquellos que tengan una suscripción con renovación automática y que no la interrumpan podrán seguir con el precio de siempre hasta dos años más, extendiéndose a aquellos que abran su cuenta un día antes de la fecha del 13 de noviembre.

Curioso movimiento el de la compañía tras anunciar que en tres meses perdieron 800.000 suscriptores. Os dejamos a continuación con el tráiler cinemática oficial de Warlords of Draenor que se ha hecho público recientemente.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=5xEPSKsqpes&list=PLxRkXtc0P-6JVx7GMzDvkRfVYbq3mvizJ’]

Salir de la versión móvil