World of Warcraft: Legion muestra una guía de supervivencia de su parche 7.2

World of Warcraft: Legion

Blizzard ha mostrado un nuevo vídeo del parche 7.2 de World of Warcraft: Legion, la última expansión del popular MMO. Este vídeo es una guía de supervivencia para este nuevo parche, donde comentan los principales cambios y novedades que incorpora este parche de contenido.

El parche 7.2 nos llevará a asaltar las Costas Abruptas. Esta ofensiva con la Legión nos llevará a establecer una nueva base de operaciones para miembros de todas las clases. Esta base será clave para llevar a cabo una nueva campaña en la Costa Abrupta junto al Ocaso de la Legión. Una vez establecidos en nuestra base, tendremos que juntar recursos para construir edificios que nos ayuden a destruir el baluarte de la Legión Ardiente.

No será la única novedad, ya que todas las clases podrán continuar su campaña de sede de clase en la Costa Abrupta mientras siguen aumentando el poder de su arma artefacto. Además tras haber completado las misiones iniciales de la isla podremos acceder a una nueva mazmorra, la Catedral de la Noche Eterna. Khadgar nos dará una misión que nos llevará a esta nueva mazmorra para cinco jugadores donde enfrentaremos a Mephistroth. Para enfrentar a Kil’jaeden en la banda La Tumba de Sargeras aún tendremos que esperar.

El parche 7.2 llegará a World of Warcraft el próximo 29 de marzo. A continuación os dejamos la guía de supervivencia.

Salir de la versión móvil