World of Warcraft, los dungeons clásicos volverán a ser divertidos gracias al TimeWalking

world of warcraft

Uno de los grandes problemas que se suelen encontrar en los MMORPG con ciertos años de rodaje es que los dungeons clásicos llega un momento en que están obsoletos, podemos pasar por ellos como quien se da un paseo por el campo y no son disfrutados como el reto que fueron antaño.

World of Warcraft lleva muchos años en el mercado y son muchas las expansiones que tiene a sus espaldas, llenando gran parte de su mapa con estas antiguas mazmorras que no hacen justicia a lo que antaño fueran. Blizzard ha comenzado a trabajar en una clase de eventos que harán que podamos disfrutar de ellos una vez más, viéndonos en todo su gloria: se trata del TimeWalking.

Esta nueva característica estará disponible con el parche 6.2 y nos la describen así desde Battle.net

En el parche 6.2 presentaremos 7 eventos distintos de fin de semana que tendrán lugar desde cada viernes a mediodía hasta el mediodía del lunes siguiente. Dos de esos eventos serán fines de semana de Paseo en el tiempo, en los que podréis hacer cola para una mazmorra de la vieja escuela seleccionada al azar con una nueva especie de dificultad «heroica»: cuando os deis el Paseo en el tiempo por estas mazmorras, veréis que el poder y el equipo de vuestro personaje disminuirán a solo una pequeña parte de lo que son habitualmente. Por primera vez en años, algunas de las mazmorras que superasteis tiempo atrás volverán a poner a prueba vuestra habilidad.

Un buen reto merece una buena recompensa, así que para compensar esa disminución vamos a revisar todos los objetos de botín de cada mazmorra de Paseo en el tiempo y los vamos a «aumentar». Así es: cuando os vayáis de Paseo en el tiempo por el Pináculo de Utgarde, derrotéis al Rey Ymiron y despojéis su espada roja de coraje, esta subirá hasta un nivel de objeto adecuado para usar en vuestro nivel.

Blizzard confirma que durante las próximas semanas van a probar este evento en las siguientes mazmorras:

Las pruebas ya han dado comienzo así que podéis darle un vistazo como siempre en el Reino de Pruebas. Para poder realizar estos eventos en los dungeons destinados a Burning Crusader necesitaremos ser de al menos nivel 71 y para Wrath of the Lich King al menos nivel 81.

Salir de la versión móvil