World of Warcraft no acabará con Warlords of Draenor

Recientemente, en la Blizzcon de este año, tenía lugar el anuncio de la quinta expansión del exitoso MMORPG World of Warcraft: Warlords of Draenor.

Muchos pensábamos que esta sería la última. Por todos es sabido que WoW ha vivido tiempos mejores. Además, Blizzard sigue con su (lento) desarrollo de Titan, juego que muchos consideran el sustituto del WoW (aunque la compañía ha llegado a declarar en varias ocasiones que los dos videojuegos convivirán).

Pues bien, para sorpresa de todos (o casi todos) el mundo de World of Warcraft no terminará con Warlords of Draenor, así lo ha dicho Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard.

«Nuestro equipo busca continuamente maneras de evolucionar el juego y que este no pierda su vigencia con nuevas formas de mantener la participación. Las expansiones son una gran oportunidad de conseguirlo y somos conscientes de que tenemos que lanzarlas con mayor frecuencia. Estamos invirtiendo en el equipo y los recursos necesarios para ello»

Además, no solo eso, sino que antes de que esta expansión salga al mercado ya se está trabajando en la siguiente (muy del estilo Assassin’s Creed):

(Sobre trabajar en la sexta expansión antes de sacar a la venta la quinta) «Es algo que nunca se ha hecho en el pasado. Mientras trabajamos en esta expansión ya estamos pensando en la siguiente gracias a un modelo de contenidos muy lineal»

Warlords of Draenor será la quinta expansión de World of Warcraft y, entre otras novedades aumentará el nivel máximo al 100. Aún se desconoce su fecha de lanzamiento pero se sabe que saldrá a la venta a lo largo de 2014.

Salir de la versión móvil