World of Warcraft: Shadowlands anuncia el parche 9.2, Fin de la Eternidad

Shadowlands

Hace casi un año del estreno de World of Warcraft: Shadowlands, la octava expansión del MMO. Los jugadores llevan ya un tiempo recorriendo las Tierras Sombrías, ayudando a las curias y intentando detener los malvados planes del Carcelero. Tras este tiempo, el equipo de Blizzard ha anunciado las próximas novedades que se incluirán en el juego con el estreno de la actualización de contenido 9.2, Fin de la Eternidad.

Fin de la Eternidad será la última actualización de contenido importante de Shadowlands y pondrá el broche de oro a la historia cuando los héroes de Azeroth intenten desbaratar el objetivo del Carcelero: destruir la realidad. Entre las novedades más destacas de este parche encontramos una nueva zona, Zereth Mortis, la realidad donde moraron los Primeros, los misteriosos arquitectos responsables de todos los más allá de las Tierras Sombrías. Será en esta zona donde encontraremos El Refugio, un nuevo centro de misiones donde ayudaremos a los habitantes en su lucha contra la invasión del Carcelero. Tras todo este tiempo, por fin podremos hacer frente al Carcelero, con la incorporación de la nueva banda, El Sepulcro. Los héroes de la Alianza y la Horda se enfrentarán a los esbirros más poderosos del villano antes de verse las caras con él en un encuentro de proporciones épicas.

Con esta actualización 9.2 también se incluirán nuevos conjuntos de nivel de clase. Cada clase dispondrá de un conjunto de armadura único inspirado en los progenitores, y todos ellos se podrán conseguir en bandas, mazmorras y el JcJ. Además, van a dividir Tazavesh en dos mazmorras más pequeñas que estarán disponibles en las dificultades heroica y mítica+.

Salir de la versión móvil