World of Warcraft sufre una pérdida grande de suscriptores en tres meses

Nada dura para siempre y en el mercado de los videojuegos los MMO son el mejor ejemplo de esto. Desde luego Blizzard tiene un gran mérito para, después de casi 10 años del lanzamiento de World of Warcraft, seguir con 6.8 millones de usuarios registrados pagando religiosamente cada mes es para aplaudirles.

Sin embargo durante los últimos tres meses el panorama ha ido cambiando a peor y es que han perdido nada más y nada menos que 800.000 suscriptores, tal y como ha informado la propia Activision.

En concreto la compañía ha presentado sus resultados financieros donde se ha visto esta pérdida de suscripciones, aunque no les preocupa demasiado debido al éxito de Diablo 3, el cual ha llegado a vender 20 millones de copias.

Ahora el equipo de WoW tiene puestas sus esperanzas en la nueva expansión del MMO, Warlords of Draenor, que llegará a finales de este año y que ya lleva 1.5 millones de reservas realizadas. La compañía se ha escudado en esta pérdida de suscripciones en la fuga de jugadores que ha sufrido en China. Aun así, World of Warcraft sigue siendo el MMO más jugado de la historia, poco más hay que decir.

Salir de la versión móvil