Worms WMD, ya disponible en preventa

Worms WMD

Los gusanos más gamberros y con más mala leche vuelven en esta nueva entrega Worms WMD (Weapons of Mass Destruction), entrega la cual se nos prometen será la entrega más destructiva hasta la fecha, algo que por cierto va a ser difícil superar viendo sus predecesores.

Worms WMD sale a la venta el próximo 26 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Con Worms WMD vuelven los gráficos en 2D con estilo cartoon con las físicas y jugabilidad que siempre nos cautivaron y eso unido a las más de 80 armas y utensilios, además de helicópteros y tanques, nos aseguran muchas horas de diversión.

Si lo vuestro es el modo un jugador, deciros que contaréis con un gran número de misiones de entrenamiento, campañas y desafíos; mientras que en modo online podréis disfrutar de grandes batallas de hasta 6 jugadores con 8 gusanos cada uno. Dispondrá también de un paquete llamado All-Star que incluye un gran número de estrella invitadas de otros juegos actuales.

Worms W.M.D saldrá a la venta el próximo 26 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC pero ya está disponible en preventa. Para los que os gustan las ediciones físicas, el juego llegará de la mano de Badland Games a PS4 y Xbox One en la misma fecha.

Salir de la versión móvil