WRC 7 muestra el Ford Fiesta World Rally Car de 2017 en un nuevo tráiler

Pilotado por Sébastien Ogier
WRC 7 Game It

Bigben y Kylotonn han mostrado un nuevo tráiler de WRC 7, la nueva entrega de la saga de conducción. En este nuevo vídeo se centran en mostrar el Ford Fiesta World Rally Car de 2017.

En enero de 2017, el cuatro veces Campeón del Mundo Sébastien Ogier, se unió al equipo M-Sport World Rally Team para completar una escuadra que ya incluía algunos pilotos emergentes como Ott Tänak y Elfyn Evans. Al volante del Fiesta WRC 2017, Ogier se adaptó rápidamente ganando el Rallye de Montecarlo y el Vodafone Rally de Portugal. Durante los 10 primeros rallys de la temporada, el coche ha logrado cuatro victorias, 14 podios, 56 especiales y lideró 53 etapas.

WRC 7 es la nueva entrega de la saga del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA que presentará el desafío al que nos enfrentaremos para ganar décimas de segundo en el asfalto, la tierra y la nieve de los 13 rallyes del mundial. Tendremos la oportunidad de jugar como sus pilotos y coches WRC favoritos de la temporada 2017, incluyendo Sébastien Ogier (Ford Fiesta WRC), Kris Meeke (Citroën C3 WRC) o Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris WRC).

WRC 7 estará disponible el próximo 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO