WWE 2K17 recibe nuevo contenido

WWE 2K17

Desde 2K han anunciado que a partir de hoy mismo ya se encuentra disponible para su compra un nuevo pack de movimientos para el juego de lucha libre WWE 2K17. Antes de contaros con más detalle todo lo que incluye os dejamos un tráiler donde se pueden ver algunos de estos nuevos movimientos:

https://www.youtube.com/watch?v=lP4_onLBUfU

En total se incluyen más de 50 nuevos movimientos que no estaban disponibles entre los que se encuentran algunos de los más famosos como el Swingout Neckbreaker de la Diva de la WWE Charlotte, el Elbro Drop de Zack Ryder, Face Wash Combo característico de Samoa Joe y el TJP Clutch de T. J. Perkins.

Como hemos dicho antes, este nuevo pack de nuevos movimientos para WWE 2K17 ya está disponible para descargar tanto en Playstation 3 y Playstation 4 como en Xbox 360 y Xbox One. Aquellos jugadores que hayan adquirido el pase de temporada del juego podrán descargar este nuevo contenido de manera totalmente gratuita, mientras que aquellos que no lo tengan tendrán que pasar por caja y desembolsar 3,99€ que es el precio de lanzamiento de este pack.

Si todavía no habéisjugado a WWE 2K17 estas novedades son una buena oportunidad para sumarnos a dar golpes como locos sobre el ring de la WWE.

Salir de la versión móvil